Bienvenido a Kinder

Bienvenido al Kinder!

La Educación Personalizada es parte muy importante del modelo educativo de nuestra Institución. Ésta, no es un “método” pedagógico o de enseñanza, sino un modo de contemplar la educación a través de la realidad más profunda del hombre, que es su condición de persona.
Cada alumno requiere, por lo tanto, una atención personalizada que le ayude a conocerse a sí mismo, a desarrollar al máximo sus aptitudes, a aceptar sus dificultades y aprender a superarlas. El papel del educador es acompañar a cada alumno en esa tarea.
En el Kínder facilitamos a nuestros alumnos el dominio de las operaciones básicas del pensar y del actuar favoreciendo su desarrollo intelectual y madurez.
El objetivo de la educación en virtudes y valores sociales es integrar la razón, la voluntad y el sentimiento en cada actuación de la persona. No es suficiente conocer los criterios morales, es preciso que a ellos se adhieran los sentimientos y que la voluntad actúe en consecuencia. En la formación espiritual de nuestros alumnos transmitimos ideas claras, hábitos operativos y buenos sentimientos.

¿Deseas recibir información sobre El Instituto Los Sauces?

¡Contáctanos!