Diplomado «Ser Feliz en Estos Tiempos, ¿Se Puede?»

Home / Noticias / Diplomado «Ser Feliz en Estos Tiempos, ¿Se Puede?»
Diplomado «Ser Feliz en Estos Tiempos, ¿Se Puede?»

Como parte de nuestro plan integral de formación, el siguiente ciclo escolar 2017-2018 aperturaremos el Diplomado en Inteligencia Emocional «Ser Feliz en Estos Tiempos, ¿Se Puede?»
La ponente del Diplomado será la Mtra. Maruchi Orozco de Llano quien es Psicóloga por la U. Anáhuac, Educadora Familiar por la U. de Navarra y tiene un diplomado en Filosofía por la UP.  Además es autora, coautora de varios libros y artículos en psicología, filosofía y educación entre varias otras importantes actividades para prestigiadas universidades en México y América del Sur.
 El Diplomado tendrá una duración de 14 sesiones (56 horas).  Se llevará a cabo todos los martes iniciando el 5 de septiembre y finalizando el 5 de diciembre.
Horario: 9:30 am a 1:30 pm
Lugar: Kinder Los Sauces
Costo: $ 4,500 (descuento por pago anticipado)
Para mayores informes:
Tel: 168- 59- 94