¡Felicidades Mikel Fresnedo!

Home / Logros / ¡Felicidades Mikel Fresnedo!
¡Felicidades Mikel Fresnedo!

Ganador de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017

Concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017
 
Del 6 al 11 de agosto, Mikel Fresnedo Cantú tuvo la oportunidad de participar en la convivencia que se organiza a nivel nacional con los ganadores por estado del Concurso de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017.
Con representantes de todos los estados del país, Mikel participó en una jornada cultural en la Ciudad de México que concluyó con la visita a Los Pinos en donde de manos del Presidente de México recibió el diploma que lo acredita como ganador del primer lugar del estado de Puebla.
Los alumnos participantes tuvieron que demostrar sus conocimientos generales de las 6 materias curriculares del 6° grado y cada uno de ellos tuvieron que pasar por el concurso interno, de zona, de sector para llegar al estatal y ser acreedores a la representación de su Estado.
Felicidades Mikel por este logro, a comunidad Sauces se siente muy orgullosa de ti.  Gracias por poner en alto el nombre de tu institución, estamos seguros que lograrás todos los objetivos que te propongas en tu vida. ¡Enhorabuena!