Inician Diplomados en Inteligencia Emocional

Home / Logros / Inician Diplomados en Inteligencia Emocional
Inician Diplomados en Inteligencia Emocional

FCLS

Ocupados siempre trabajando en favor de la formación de nuestra comunidad, el pasado martes 16 y miércoles 17 de enero se aperturaron con gran éxito los Diplomados en Inteligencia Emocional para hombres y para mujeres en las instalaciones del Kinder Los Sauces.
Estamos seguros, que estos programas dejarán nuevas ideas, mucho conocimiento y mayor plenitud en todos los participantes.  Nos emociona mucho el ver a tantas personas buscando lo mismo: lo bueno, lo bello y lo verdadero de todos los aspectos de la vida.
Maruchi Llano de Orozco, Psicóloga y Filósofa, es la ponente en ambos programas.
Con estos 2 nuevos diplomados, sumamos 108 alumnos inscritos durante este ciclo escolar 2017-2018.
Agradecemos nuevamente la confianza y cuenten con nuestro compromiso de brindarles siempre programas, cursos y talleres de altísima calidad.