Kinder Los Sauces: Innovando en el área de matemáticas

Home / Noticias / Kinder Los Sauces: Innovando en el área de matemáticas
Kinder Los Sauces: Innovando en el área de matemáticas

A partir de este ciclo escolar, Kinder Los Sauces ha fortalecido el área de matemáticas de tercero de kínder con Smartick, que es un método online de aprendizaje completamente personalizado, que se adapta al nivel de madurez de cada niño y que sirve para todos: para los que necesitan refuerzo, para los que quieren consolidar y para los que necesitan más retos. Con este método estamos trabajando la lógica, la resolución de problemas y la programación, habilidades indispensables para desenvolverse en el mundo actual.

Tanto para Kinder Los Sauces como para Smartick es prioridad la autoestima de los niños, por lo que van alcanzando retos y recibiendo diplomas que los motivan a seguir aprendiendo mientras juegan. Con este método nuestros alumnos también adquieren competencias transversales como hábito de estudio, esfuerzo, concentración y excelencia en el trabajo.

Para motivar aún más, durante las sesiones de zoom que tenemos, hacemos reconocimientos especiales para todos en el momento que van alcanzando nuevos niveles.

Kinder Los Sauces siempre a la vanguardia en innovación y excelencia académica. ¡Somos la mejor oferta educativa en Puebla!