Home / Noticias / La Universidad de Navarra reconoce la excelencia académica del Colegio Los Sauces

Cuántas cosas pequeñas se han fraguado a lo largo de estos años en el Colegio, 13 años apenas, en donde el esfuerzo y trabajo de cada uno de los que conformamos a LOS SAUCES ha sido el ladrillo que ha levantado el corazón imponente de nuestro querido Colegio.
El pasado miércoles 9 de octubre, en una ceremonia de gran realce, la Universidad de Navarra nos hizo un reconocimiento a la excelencia de colegios basado en la valoración que nos han hecho instituciones externas de gran prestigio como UDLAP, La Universidad Anáhuac, el Simulador de Negocios Impulsa y de igual manera los resultados de nuestras certificaciones de Cambridge y del examen CENEVAL han dejado la clara evidencia de el alto nivel académico y de formación humana.
El mundo de hoy exige de nosotros mismos el desarrollo de competencias y cualidades basados en la capacidad de reflexión, de solución de problemas, de saber crear y realizar. Y cuando el ser humano ejerce esencialmente su capacidad de pensar contribuye en la humanización de la sociedad y por tanto la capacita para la felicidad.
Es por ello que lograr esta sinergia con La Universidad de Navarra nos dará mucho beneficios porque impulsa y potencializa este desarrollo que buscamos en nuestras alumnas como personas que pongan sus talentos al servicio de los demás.
¡Enhorabuena!