Solicita información

Playera

Short

Falda short

Elementary & Middle School (femenino)

Uniforme diario

• Sweater
  • Falda
  • Blusa manga corta

Extra/opcional

• Sudadera CLS
  • Chaleco

Deporte:

Sweater

Falda

Blusa manga corta

Sudadera CLS

Chaleco

Pantalón pants

Elementary & Middle School (masculino)

Uniforme de diario:

• Sweater
  • Pantalón caqui

Uniforme de gala:

• Camisa manga larga
  • Corbata
  • Saco azul marino (solo Middle School) – se adquiera por cuenta propia

Deporte:

Sweater

Pantalín caqui

Saco azul marino

Pantalín caqui

Camisa manga larga

Corbata

Pantalón pants

¿Qué nos identifica en el Colegio Los Sauces?

Somos un colegio que pertenece a la Red Educativa Parentes. Aquí buscamos la excelencia académica, pero también la humana, porque una buena persona suele ser un buen profesional. Por eso, el respeto a los demás, a uno mismo y el trabajo bien hecho, son valores humanos y cristianos que inculcamos en nuestros alumnos de la mano de sus padres. Tenemos el ambicioso objetivo de servir a la sociedad, a las familias y a los alumnos.

¿Qué aporta que el Colegio Los Sauces pertenezca a Red Educativa Internacional Parentes?

Los Sauces se incorporó a la Red Educativa Parentes en agosto del 2023. En estos momentos la red la componen numerosos centros educativos distribuidos por todo el mundo. Todos ellos asumen un modelo de competencias y valores llamado BeLeader e incorporan el código de buenas prácticas, el reglamento de régimen interno y el plan de igualdad, documentos que tienen su origen en años de experiencia y buscan garantizar la equidad, la inclusión y la igualdad.

Solicita información

Tenemos las puertas abiertas para ti: queremos conocerte, enseñarte las instalaciones y mostrarte el proyecto educativo, para ello rellena el formulario y programa una visita o pregúntanos lo que quieras.