Solicita información

Descuentos y becas

Para aquellas familias con tres o más hijos matriculados en el Centro se aplicará, desde abril de 2019, un descuento sobre las Actividades y Servicios Complementariospara el tercer hijo del 50%, cuarto y siguientes hijos matriculados del 100%.

Otras ayudas y becas:

En el Colegio, además, podrás acceder a las siguientes becas y ayudas:

    • Beca de la Fundación 2022-2023: cubre, si se concede, un porcentaje del coste de las actividades complementarias, durante el curso 2022-2023. Más información en Secretaría.

    • Beca de Comedor de la Comunidad de Madrid: cubre, si se concede, un porcentaje del coste del servicio de comedor. Tienes que rellenar el formulario que te adjuntamos y entregarlo en la Secretaría del Colegio. Para solicitar la beca de comedor, tienes que descargar el impreso y, además de los datos que se os solicitan.

Becas

Deducción por Maternidad

El Colegio Los Sauces es un centro de educación infantil autorizado para beneficiarse por las nuevas deducciones de gasto por guardería. La deducción está prevista para madres trabajadoras (por cuenta propia o ajena) con hijos menores de tres años que satisfagan gastos de custodia en guarderías o centros de educación infantil autorizados.

Cheque Empresa

El cheque guardería es un servicio especialmente diseñado para que las empresas ayuden a los empleados con hijos que se encuentren en el Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años) mediante el pago total o parcial de la escuela infantil a través de cheques virtuales o de papel Consulta con tu empresa si ofrece esta posibilidad de pago

Becas Fundación

Ayuda a las familias numerosas

Ofrece un descuento en las cuotas de actividades y servicios complementarios a las familias numerosas con tres o más hijos matriculados en el Centro

Familias con Dificultades Económicas

Ofrece diferentes opciones para ayudar a familias con dificultades económicas a sufragar los gastos de las cuotas de actividades y servicios complementarios

Preguntas frecuentes

¿Qué nos identifica en el Colegio Los Sauces?

Somos un colegio que pertenece a la Red Educativa Parentes. Aquí buscamos la excelencia académica, pero también la humana, porque una buena persona suele ser un buen profesional. Por eso, el respeto a los demás, a uno mismo y el trabajo bien hecho, son valores humanos y cristianos que inculcamos en nuestros alumnos de la mano de sus padres. Tenemos el ambicioso objetivo de servir a la sociedad, a las familias y a los alumnos.

¿Qué aporta que el Colegio Los Sauces pertenezca a Red Educativa Internacional Parentes?

Los Sauces se incorporó a la Red Educativa Parentes en agosto del 2023. En estos momentos la red la componen numerosos centros educativos distribuidos por todo el mundo. Todos ellos asumen un modelo de competencias y valores llamado BeLeader e incorporan el código de buenas prácticas, el reglamento de régimen interno y el plan de igualdad, documentos que tienen su origen en años de experiencia y buscan garantizar la equidad, la inclusión y la igualdad.

Solicita información

Tenemos las puertas abiertas para ti: queremos conocerte, enseñarte las instalaciones y mostrarte el proyecto educativo, para ello rellena el formulario y programa una visita o pregúntanos lo que quieras.