Solicita información

Kinder Los Sauces

En el Kinder Los Sauces estamos comprometidos con la educación personalizada y el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Nuestro modelo educativo tiene tres pilares:

Atención Personalizada

Educación afectiva y social

Formación humana y espiritual

Nuestro objetivo es que los niños sean felices a través de un aprendizaje significativo y de experiencias basadas en sus necesidades, a través de nuestros programas pedagógicos de vanguardia, para desarrollar al máximo sus aptitudes y capacidades.

Ven a conocernos:

Dirección
Av. Del Sol, 4303, Concepción La Cruz, 72830
San Andrés Cholula, Pue., México

Preguntas frecuentes

¿Qué nos identifica en el Colegio Los Sauces?

Somos un colegio que pertenece a la Red Educativa Parentes. Aquí buscamos la excelencia académica, pero también la humana, porque una buena persona suele ser un buen profesional. Por eso, el respeto a los demás, a uno mismo y el trabajo bien hecho, son valores humanos y cristianos que inculcamos en nuestros alumnos de la mano de sus padres. Tenemos el ambicioso objetivo de servir a la sociedad, a las familias y a los alumnos.

¿Qué aporta que el Colegio Los Sauces pertenezca a Red Educativa Internacional Parentes?

Los Sauces se incorporó a la Red Educativa Parentes en agosto del 2023. En estos momentos la red la componen numerosos centros educativos distribuidos por todo el mundo. Todos ellos asumen un modelo de competencias y valores llamado BeLeader e incorporan el código de buenas prácticas, el reglamento de régimen interno y el plan de igualdad, documentos que tienen su origen en años de experiencia y buscan garantizar la equidad, la inclusión y la igualdad.

Solicita información

Tenemos las puertas abiertas para ti: queremos conocerte, enseñarte las instalaciones y mostrarte el proyecto educativo, para ello rellena el formulario y programa una visita o pregúntanos lo que quieras.