Cuando se elige un colegio, se valoran muchos aspectos del proyecto educativo, los servicios y todas sus propuestas innovadoras. Queremos contarte cuales son los aspectos que más valoran las familias cuando nos eligen:
Cuando se elige un colegio, se valoran muchos aspectos del proyecto educativo, los servicios y todas sus propuestas innovadoras. Queremos contarte cuales son los aspectos que más valoran las familias cuando nos eligen:
Aprender, enseñar, trabajar teniendo siempre en cuenta la dimensión humana del otro y el sentido de servicio a los demás.
Fieles a nuestras señas de identidad seguimos trabajando por la educación en valores, siendo esta la característica mejor valorada por las familias de nuestras escuelas.
El 90% de las familias que nos han elegido, consideran este apartado como muy relevante.
Caminar junto a nuestros alumnos en su proceso de desarrollo personal, social y espiritual define nuestro proyecto educativo.
La cercanía es uno de los principales sellos de nuestro modelo educativo. La estrecha unidad entre colegio y las familias se ve reflejada en la excelencia en nuestros alumnos.
Our students have bilingual preparation and starting in middle school a third language (German) is taught. We have Certifications in both languages.
La dimensión social se refuerza en nuestros alumnos, de forma transversal, en todas las asignaturas y actividades en la que están inmersos.
El 82% de las familias consideran relevante la orientación profesional que se les facilita a sus hijos.
Potenciar la dimensión social y de respeto mutuo entre los compañeros y en en la familia propiciando una atmósfera de armonía en la escuela y en los hogares.
Poder cursar todas las etapas educativas es una apuesta por el acompañamiento a los alumnos y sus familias durante todo su recorrido escolar y su salto a la vida adulta.
Acompañar a nuestros alumnos durante su trayectoria educativa nos permite ayudarles a dar respuesta a una de las cuestiones más importantes en sus vidas: ¿a qué me quiero dedicar cuando sea mayor?
La evaluación de nuestros resultados nos permite marcarnos nuevas metas en busca de la mejora continua y de la excelencia académica y profesional.
El 80% de las familias reconocen la necesidad de preparar a sus hijos en cualquier situación ordinaria.
El aprendizaje de habilidades cívicas y tareas de la vida cotidiana capacita a nuestros alumnos para ser personas competentes en los diferentes escenarios que se presentan en la vida.
Nuestros egresados son admitidos en las universidades de su elección, a nivel nacional e internacional. Contamos con convenios con las principales universidades y el 80% de nuestros graduados cuentan con beca en la universidad de su elección.