Solicita información

Libros 2022/2023

El Colegio Alborada ofrece un punto de venta de libros y de licencias digitales para facilitar la adquisición a las familias.
Las condiciones conseguidas con las editoriales son, en general, más ventajosas para quienes decidan la compra a través del Colegio.

Procedimiento

1º Reserva de libros:

Las familias que deseen reservar los libros y/o las licencias digitales para el curso 2022-2023, tanto si son de nuevo ingreso como si no, deberán hacerlo a través del portal de padres: alborada.educcare.es/padres.

El periodo para la solicitud de libros a través del portal será del 12 de julio la 18 de julio, ambos inclusive.

Los alumnos que decidan utilizar iPad el curso 2022-2023, y por lo tanto adquieran las licencias digitales correspondientes, tendrán que realizar el pedido de las mismas a través del portal de padres.

2º Cita previa para la recogida de libros y/o licencias digitales

Los alumnos de infantil no deben acudir al centro recoger los materiales, estos serán entregados en las aulas los primeros días de septiembre.

Los alumnos que durante le próximo curso 2022-2023 utilicen iPad, no necesitan acudir al centro a recoger materiales. Las licencias digitales que utilizarán a lo largo del curso serán instaladas en las cuentas y iPads de los alumnos los primeros días de septiembre y los materiales en formato papel que utilicen estos alumnos, les serán entregados en las aulas durante los primeros días de septiembre.

Los alumnos que hayan optado por la utilización de libros en formato de papel deberán acudir al centro para recoger el pedido según las indicaciones del siguiente punto.

3º Recogida de libros

Los libros podrán recogerse en el comedor del edificio C desde el miércoles 31 de agosto hasta el viernes 2 de septiembre en el horario de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 horas.

Las licencias digitales que los alumnos utilizaran en sus iPads durante el curso 2022-2023 estarán disponibles en las cuentas de los alumnos los primeros días de septiembre. Nuestro equipo técnico se encargará de la gestión necesaria para su asignación en los iPads. Por parte de las familias lo único necesario es realizar el pedido de las mismas en el plazo establecido.

Listado de libros y licencias digitales 2022-2023

Preguntas frecuentes

¿Qué nos identifica en el Colegio Los Sauces?

Somos un colegio que pertenece a la Red Educativa Parentes. Aquí buscamos la excelencia académica, pero también la humana, porque una buena persona suele ser un buen profesional. Por eso, el respeto a los demás, a uno mismo y el trabajo bien hecho, son valores humanos y cristianos que inculcamos en nuestros alumnos de la mano de sus padres. Tenemos el ambicioso objetivo de servir a la sociedad, a las familias y a los alumnos.

¿Qué aporta que el Colegio Los Sauces pertenezca a Red Educativa Internacional Parentes?

Los Sauces se incorporó a la Red Educativa Parentes en agosto del 2023. En estos momentos la red la componen numerosos centros educativos distribuidos por todo el mundo. Todos ellos asumen un modelo de competencias y valores llamado BeLeader e incorporan el código de buenas prácticas, el reglamento de régimen interno y el plan de igualdad, documentos que tienen su origen en años de experiencia y buscan garantizar la equidad, la inclusión y la igualdad.

Solicita información

Tenemos las puertas abiertas para ti: queremos conocerte, enseñarte las instalaciones y mostrarte el proyecto educativo, para ello rellena el formulario y programa una visita o pregúntanos lo que quieras.