Solicita información

Información sobre educamos

Nueva versión de la plataforma

Nuestro Colegio dispone de la plataforma interactiva EDUCAMOS. Es una herramienta de comunicación entre la familia y el profesorado que permite tener información puntual del desarrollo académico de sus hijos. También está disponible para alumnos.

Con Educamos se obtiene información sobre exámenes, reuniones, actividades, faltas de asistencia,… y de otros temas relacionados con cada asignatura. La información recibida es directa e inmediata.

Para acceder a EDUCAMOS pueden hacerlo desde esta web o directamente desde aquí

En caso de problemas para acceder a Educamos, ya sea porque no tiene la clave o porque su clave ha caducado o se muestra incorrecta:

– Entrar en la página del colegio
– Pulsar en USUARIOS – Padres – Solicitud clave EDUCAMOS
– En breve Recibirá usuario y contraseña nuevos
– Quizás el sistema le obligue a cambiarlos

Es muy importante:

Comprobar si la información personal es correcta. Cuando ya puedan acceder a la plataforma, deben mantener actualizados sus datos personales incluyendo su correo electrónico (pueden hacerlo pulsando en la opción «Mis datos» en el menú de la izquierda). Si tienen registrado su correo electrónico y si olvidaran su clave o necesitaran una nueva, la propia plataforma es capaz de gestionarlo y envía a sus correos la nueva clave sin necesidad de rellenar el formulario indicado anteriormente.

El correo electrónico debe estar bien escrito.

En el apartado Mi Clave se puede cambiar usuario y contraseña

Para enviar un mensaje a un profesor:

  • Pulsar en mis mensajes
  • Nuevo correo
  • Hacer clic en la barra Para
  • Seleccionar Hijo y curso
  • Hacer clic en buscar
  • Aparecen los profesores a la izquierda
  • Seleccionar el profesor y escribir e mensaje.

Configuración en smartphones.

  • Disponible de manera gratuita en la tienda de los sistemas operativos An-droid, iOs y Windows Phone.
  • La aplicación puede ser descargada e instalada desde la tienda del sistema operativo del móvil del usuario.
  • Una vez instalada, la primera vez que se accede se le pedirán al usuario los siguientes datos:
  • Usuario: nombre de usuario de Educamos.
  • Contraseña: contraseña de Educamos.
  • Colegio: dirección url del colegio: https://sagradocorazon-hcsvp-madrid.educamos.com
  • Código de centro: 462

Guía completa de Educamos para familias

Solicitud de claves de acceso a EDUCAMOS para tutores

En caso de problemas para acceder a Educamos, ya sea porque no tiene la clave o porque su clave ha caducado o se muestra incorrecta, por favor complete el siguiente formulario. No olvide pulsar el botón Enviar.

Por favor, introduzca sus datos (incluida una dirección de correo electrónico personal para que podamos hacerle llegar las claves de acceso a la plataforma).

Preguntas frecuentes

¿Qué nos identifica en el Colegio Los Sauces?

Somos un colegio que pertenece a la Red Educativa Parentes. Aquí buscamos la excelencia académica, pero también la humana, porque una buena persona suele ser un buen profesional. Por eso, el respeto a los demás, a uno mismo y el trabajo bien hecho, son valores humanos y cristianos que inculcamos en nuestros alumnos de la mano de sus padres. Tenemos el ambicioso objetivo de servir a la sociedad, a las familias y a los alumnos.

¿Qué aporta que el Colegio Los Sauces pertenezca a Red Educativa Internacional Parentes?

Los Sauces se incorporó a la Red Educativa Parentes en agosto del 2023. En estos momentos la red la componen numerosos centros educativos distribuidos por todo el mundo. Todos ellos asumen un modelo de competencias y valores llamado BeLeader e incorporan el código de buenas prácticas, el reglamento de régimen interno y el plan de igualdad, documentos que tienen su origen en años de experiencia y buscan garantizar la equidad, la inclusión y la igualdad.

Solicita información

Tenemos las puertas abiertas para ti: queremos conocerte, enseñarte las instalaciones y mostrarte el proyecto educativo, para ello rellena el formulario y programa una visita o pregúntanos lo que quieras.